Transmitió una película por Facebook Live y fue arrestado

El surgimiento de herramientas como Facebook Live o Perisocpe que sirven para hacer trasmis...

CompartirCompartir



El surgimiento de herramientas como Facebook Live o Perisocpe que sirven para hacer trasmisiones en vivo a veces pueden ser mal usadas. Con ellas se han trasmitido eventos, conciertos, algunas cosas de índole personal y algunas veces  material con restricciones por derechos de autor.

Sucedió en Chicago, pero fue detectado por la oficina antipiratería de Facebook en la India. Una persona fue detectada transmitiendo una película dentro de una sala de cine mediante la aplicación Facebook Live, según señaló Bluesky Cinemas.

Se trataba de un éxito de Bollywood titulado “A Aa”, filme producido íntegramente en la India. Quizás esa sea la razón por la que el material fue ubicado por el equipo antipiratería de Facebook en India y no en Estados Unidos.


La cadena Bluesky Cinemas señaló en su sitio web que se trataba de un joven estudiante que finalmente fue arrestado. El link fue bajado de Facebook y el contenido eliminado en su totalidad de la red social.

Este caso podría ser tomado como precedente para la sanción de otros casos de transmisión ilegal de eventos culturales y deportivos con herramientas como Periscope o Facebook Live, donde muchas veces los derechos de transmisión son violados.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 1486112790144433619

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item