Snapchat superó a Twitter, pero aún sigue lejos de Facebook | CIRCO26

Snapchat superó a Twitter, pero aún sigue lejos de Facebook

Facebook aún está lejos, pero..... Snapchat cuenta ya con 150 millones de usuarios activos al día, cifra que la sitúa como una red soc...

CompartirCompartir



Facebook aún está lejos, pero..... Snapchat cuenta ya con 150 millones de usuarios activos al día, cifra que la sitúa como una red social más popular que Twitter, según informó Bloomberg.

Gracias a los millennials que abandonaron Facebook por la red de mensajería efímera, ahora Twitter cuenta con menos de 140 millones de usuarios diarios, lo que hace que Snapchat siga un camino seguro a tentar alcanzar a la red social más grande que existe.

En su momento Twitter solo era superada por Facebook. Fue la segunda plataforma más utilizada en el mundo, según Cnet. Pero ya es sobrepasada por Instagram, WhatsApp y ahora Snapchat.

Según el último informe trimestral, Twitter cuenta con 305 millones de usuarios activos al mes. Instagram ya supera los 400 millones, WhatsApp los mil millones y Facebook los 1,6 mil millones.

Desde que fue creada en 2011, Snapchat supo hacerse espacio entre las redes sociales gracias a usuarios de entre 18 y 34 años de edad. Según ComScore, el 71 por ciento de afiliados de EE.UU. está entre esas edades. Facebook y Twitter cuentan con 38 por ciento y 41 por ciento, respectivamente, de usuarios entre esas edades, demostrando que Snapchat sigue ganando terreno.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 5323894854084937824

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item