'Rogue One': Disney ficha a dos directores más para "mejorar" el spin-off de Star Wars

Sigue llegando información sobre 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ('Rogue One...

CompartirCompartir



Sigue llegando información sobre 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ('Rogue One: A Star Wars Story'). Hace unos días comentamos que los ejecutivos de Disney vieron una primera versión de la película dirigida por Gareth Edwards y, en consecuencia, se programó la grabación de nuevas escenas; la versión oficial es que esta decisión ya estaba prevista pero se rumorea que el estudio está descontento con lo que ha visto.

En cualquier caso, el equipo de la película debe reunirse de nuevo para volver a rodar parte del film. Y la noticia es que Edwards no estará solo: Disney ha contratado a dos directores más para completar esta tarea. Uno de ellos es Simon Crane, veterano director de segunda unidad y coordinador de especialistas en escenas de acción, que cuenta con títulos como 'Titanic' (1997), 'Stardust' (2007) o 'Al filo del mañana' ('Edge Of Tomorrow', 2014) en su filmografía. El otro fichaje es más llamativo: Tony Gilroy.


Gilroy escribió y dirigió 'Michael Clayton' (2007), 'Duplicity' (2009) y 'El legado de Bourne' ('The Bourne Legacy', 2012). Se sabe que participó en el guion de 'Rogue One' y ahora le han vuelto a llamar para reescribir escenas y supervisar el rodaje de las mismas. Ciertamente, los blockbusters suelen requerir la grabación de material adicional tras comprobar que el primer montaje puede mejorarse, y sin ir más lejos ocurrió lo mismo con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'), pero en aquella ocasión fue suficiente con tener a J.J. Abrams al mando.

También se ha rumoreado que deben volver a rodar un 40% de la película y que Christopher McQuarrie estaba ayudando en este proceso pero él lo ha negado rotundamente en Twitter, calificando de "basura" esa información. Así que sólo son Crane, Gilroy y Edwards arreglando 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. En principio, Disney sigue manteniendo la fecha del estreno: 16 de diciembre.

Vía | ThePlaylist
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 3862533590958418215

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item