Referéndum en Inglaterra, Un Desafío al Presente y al Futuro: | CIRCO26

Referéndum en Inglaterra, Un Desafío al Presente y al Futuro:

La Unión Europea tiene sus organismos centrales (Congreso, en Bruselas), 24 idiomas afiliados y 28 estados miembros. Con la entrada en...

CompartirCompartir


La Unión Europea tiene sus organismos centrales (Congreso, en Bruselas), 24 idiomas afiliados y 28 estados miembros.

Con la entrada en vigencia del Tratado de la Unión Europea (TUE) el 1ro de enero del 1993 surge esta unión denominada por muchos como suis generis, esto así porque unificar criterios sobre varias naciones no es ni nunca será tarea fácil.

Inglaterra es uno de los países que aunque se hizo miembro ha decidido mantener su propia moneda la Libra Esterlina, restricción sobre el visado y otras exclusividades que esta mantiene.

Solo basta con leer los diarios y los postulados de varios líderes de esa poderosa y prestigiosa nación sobre control migratrio, ciudadanía, seguridad, empleo, cultura y otros temas para darse cuentas de qué la gente de sangre azul nunca se han integrado totalmente a la famosa Unión Europea y el Mercado Común Europeo.

Los conservadores, laboristas,  liberales y los verdes movilizan sus masas con el propósito de que sus pretenciones salgan gananciosas.

El primer Ministro David Cameron llamando a votar a favor de que Inglaterra mantenga el estatus quo sobre la Unión Europea se arriesga porque si pierde esto le puede costar el cargo en ese régimen parlamentarista.

Inglaterra poderoso miembro del grupo de los ocho G8 es una de las naciones con una de las mayores economías del mundo....al parecer algunos observan las pocas ventajas de permanecer su afiliación a la UE y al MCE.

Mañana será el gran día en el que esa gran nación decidirá su futuro inmediato, quién suscribe cree en la autodeterminación de los pueblos...sólo recomiendo orar y estar atentos a lo que allí suceda.

Seguros de que allí no ocurrirá lo sucedido aquí el pasado 15 de mayo....sino que ese proceso será transparente.

Su salida no le implicará pérdidas, más bien siendo una de las economías más solidas implica ganancias.

Licdo.Nidio A.Terrero.
El Profeta del Sur.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

OPINION 715209784320430142

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item