¿Quince meses de amor no bastaron? Enterate qué pasó entre Taylor Switf y Calvin Harris

ESTADOS UNIDOS (Redacción) — Tras idas y venidas, la historia entre la bella Taylor Swift y el...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS (Redacción) — Tras idas y venidas, la historia entre la bella Taylor Swift y el Dj escocés Calvin Harris llegó a su fin. Después de quince meses de amor, decidieron separarse. ¿Qué pasó?

Mientras ella no dio señales en sus redes sociales, su ex novio expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "La única verdad aquí es que la relación llegó a su final, pero lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto". No es casualidad que el autor del remix "How Deep Is Your Love" lo haya escrito, ¿no?

Los fans de ambos se mostraron tristes con la ruptura, ya que sostenían que se trataba de la historia de amor más linda de los últimos tiempos en el ámbito del pop.

Cuentan por ahí que la cantante habría sido quien terminó con la relación después de comprobar que el DJ no estaba dispuesto a mudarse con ella para planificar su futuro en común.

La celebritie estadounidense no es la única que está sufriendo las secuelas emocionales de esta situación, ya que el artista escocés "adoraba" a Taylor con la misma intensidad aunque no estaba dispuesto a renunciar a su independencia y a su propio espacio personal.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 5262958683391320895

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item