(Video) Queda Conformado Capítulo Provincial Funglode La Romana

La Romana. De manera formal quedó estructurado el Capítulo Provincial de la Fundación Global De...

CompartirCompartir

La Romana. De manera formal quedó estructurado el Capítulo Provincial de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, FUNGLODE, para la provincia La Romana. 

En un encuentro desarrollado en un hotel de esta ciudad, con la presencia del  Coordinador General de Capítulos Provinciales de Funglode, Licdo. Manuel Amézquita y decenas de jóvenes de esta provincia, además estuvo presente como invitado por La Altagracia, el Licdo. Edward Caraballo.

Dicho Capítulo Provincial tendrá como coordinador general al Arq. Julio Tolentino. Con esta conformación se busca impulsar y promover políticas, iniciativas y acciones que vayan en desarrollo de la ciudad y de la población.

Articulando esfuerzos con autoridades, instituciones y organizaciones de la sociedad romanense, teniendo como agenda los temas y necesidades que de diferentes formas le atañen a La Romana, teniendo como apalancamiento las capacitaciones formativas para jóvenes y adultos en sentido general.

En lo adelante serán realizados encuentros más ampliados para dar a conocer los ejes temáticos y planes estratégicos a ser desarrollados por este Capítulo.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

POLITICA 1651337898584397875

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item