PN apresa integrante banda asesino a tres chóferes despojo de sus vehículos

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Policía apresó a un hombre que supuestamente formaba parte de la ...

CompartirCompartir


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Policía apresó a un hombre que supuestamente formaba parte de la banda delictiva que se dedica al robo de vehículos y posteriormente darle muerte a los choferes, la que operaba en esta ciudad y otros puntos de la zona.

El apresado es Samuel De Jesús Fortuna Peña (Bocio), de 43 años, residente en la Carretera Sánchez #14 en la provincia Elías Piña, el cual era buscado por la Policía por tener orden de arresto por ser uno de los integrantes de la banda delictiva que se dedica al robo de minibuses y camiones.

Según la Policía esta banda en días pasados le sustrajo el camión a German Arredondo Quezada y las guaguas a los choferes David Polanco y Jary Wilson Rodríguez, los dos primero residentes en esta ciudad y el último en Sabana de la Mar en la provincia de Hato Mayor.

Los tres choferes aparecieron muertos en una fosa de una casa abandonada en la comunidad H3 de Juan Dolio en el municipio Guayacanes, lo que conmovió al país por la forma en que estos fueron asesinados.

Esos vehículos eran comercializados en Haití y, según la entidad del orden el detenido Fortuna Peña, le estaba buscando venta al minibús con capacidad para 30 pasajeros marca Toyota color blanco placa 1040790, el cual le había sido sustraído en fecha 16-9-2015 a Vidal Dionisio Berroa Manzueta (El Cubano), quien fue encontrado muerto el día siguiente en las aguas del rio Higuamo próximo al puente de la cementera.

La Policía dijo que de acuerdo a lo informado por Radhamés Antonio Ramírez, de 44 años, residente en la calle Marco Lake # 11del sector Ingenio Porvenir de esta ciudad, dichos vehículos son vendidos en Elías Piña a través de unos tales, Divanes Adames Lorenzo y Yan El Haitiano, quienes están prófugos.

Con relación a esos casos ya fueron sometidos a la justicia Jaime Valentín Encarnación Figuereo (Jay), Alfredo Paulino González (Yaro), Félix Leonardo Alcántara Severino, Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca (Papulo), la sargento mayor de la Policía Luz Divina Martínez Pimentel, Jancel Peralta Mercedes (Somy) y Radhamés Antonio Ramírez.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 1102231656719248612

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item