Microsoft demuestra cómo Google Chrome termina con tu batería

En un video de  YouTube , Microsoft realiza un experimento con cuatro computadoras, poniendo ...

CompartirCompartir


En un video de YouTube, Microsoft realiza un experimento con cuatro computadoras, poniendo a prueba tres buscadores con su nuevo Microsoft Edge. En efecto, su buscador sale favorecido en el experimento, pero la data que se obtiene de todo es interesante.
Como se sabe, Google lleva prometiendo hace varios años mejoras en el consumo de energía de Chrome, pero parecen no llegar. Este es el primer buscador el caer durante el experimento que Microsoft publicó en su canal de YouTube.
Como se ve en las imágenes de YouTube, Microsoft simula un entorno controlado donde cuatro computadoras son sometidas al típico comportamiento de un navegador a través de diversas páginas de Internet y a la reproducción en streaming de un video en HD.
Google Chrome no aguantó más de 4 horas y media de streaming. Como se ve en los resultados del clip de YouTube, solo duró 4 horas y 20 minutos. Inmediatamente después de este navegador, se ubica el resultado de Mozilla Firefox, con 5 horas y nueve minutos. Le sigue el resultado de Opera, con 6 horas con 18 minutos.
El ganador del experimento que se ve en ele video de YouTube es Microsoft Edge, que obtiene 70% más que Chrome con 7 horas y 22 minutos. Cabe mencionar que no se citaron datos sobre Safari, el famoso buscador de Apple.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 2620444735357892225

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item