"Maduro, estoy cansada", el reclamo de una niña venezolana

Una niña de  Venezuela  grabó un divertido video con reclamos al presidente de Venezuela, N...

CompartirCompartir



Una niña de Venezuela grabó un divertido video con reclamos al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y se volvió viral. El video afronta la grave crisis de escasez de bienes del país sudamericano con humor.
"Presidente Maduro, estoy cansada de la situación: no tengo agua, no tengo comida, no tengo medicina", arranca. Luego, tras una breve pausa, la pequeña se quita la gorra y deja ver su rebelde melena: "Y no tengo champú", remata con una sonrisa.
 

Estas imágenes se conocen luego de una jornada de protesta de la oposición para exigir al poder electoral  la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
A contrarreloj, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca que el referendo sea antes de enero de 2017 -cuando se cumplen cuatro años del mandato presidencial-, pues si Maduro lo pierde se llamará a elecciones. Si la consulta se hace el próximo año sería sustituido por el vicepresidente, nombrado por el gobernante.
Pero el gobierno asegura que no lo lograrán. "Este año no habrá referendo", sentenció el lunes el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien agregó que el revocatorio no es el objetivo de la oposición sino "la violencia", al referirse a las protestas convocadas por la MUD.
Fuente: Agencias
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 8623951025493700208

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item