Lionsgate reconoce su error con la saga Divergente: "Quizá nos apresuramos un poco"

Jeremy Irons no es el único que ha decidido sincerarse ante la prensa estos días. Es poco frec...

CompartirCompartir


Jeremy Irons no es el único que ha decidido sincerarse ante la prensa estos días. Es poco frecuente que actores y directores critiquen públicamente sus películas (sobre todo si está reciente el estreno) pero es aún más raro que los estudios reconozcan sus errores, por muy evidentes que sean. Sorprendentemente, el director ejecutivo de Lionsgate ha admitido que se equivocaron con la última entrega de la saga 'Divergente'.

"Quizá aceleramos un poco la tercera película en lugar de tomarnos nuestro tiempo con ella. Queríamos alcanzar una fecha", ha declarado Jon Feltheimer. Quizá, dice. Estrenada en marzo, 'La serie Divergente: Leal' ('The Divergent Series: Allegiant') cosechó las peores críticas y los peores resultados de taquilla de la franquicia; recaudó 176 millones de dólares en todo el mundo, es decir, 121 millones menos que la anterior entrega, 'Insurgente' ('The Divergent Series: Insurgent').

No sólo eso, la apresurada producción obligada por Lionsgate provocó que el director Robert Schwentke abandonara la última entrega, 'La serie Divergente: Ascendente' ('The Divergent Series: Ascendant'), y fue sustituido sin que cambiara la fecha del estreno, fijada para el 9 de junio de 2017. O sea, el estudio no ha tomado nota realmente, si acaso recortarán el presupuesto para que el margen de beneficios no disminuya demasiado...

Lee Toland Krieger, responsable de 'El secreto de Adaline' (The Age of Adaline'), será el encargado de dirigir 'Ascendente', de nuevo con Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Jeff Daniels y Octavia Spencer liderando el reparto. Avisado estás, pobre fan de esta saga.

PD: Al parecer, Lionsgate quiere "al menos una docena" de películas de 'Power Rangers'. Aman el cine, eso está claro.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 5104499126891535895

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item