'Justice League' tiene logo, sinopsis y promete ser más divertida que 'Batman v Superman'

"Lo más oscuro lo hemos dejado atrás. Justice League es una película completamente dife...

CompartirCompartir



"Lo más oscuro lo hemos dejado atrás. Justice League es una película completamente diferente a Batman v Superman." (Deborah Snyder, productora)

Han tomado nota. Tras celebrar el potente estreno de 'Batman v Superman' y restar importancia a las malas críticas, Warner se dio cuenta que el público tampoco estaba quedando contento con la película de Zack Snyder y comenzó a tomar una serie de medidas para evitar que ocurra lo mismo con 'Justice League', prevista para noviembre de 2017. El mensaje que intentan extender ahora es que la película será divertida.

Han apostado por seguir el modelo de Marvel, que les derrotó en taquilla con 'Capitán América: Civil War'. Además de descubrir el logo oficial y la sinopsis de 'Justice League', hoy hemos podido leer las crónicas de un puñado de afortunados reporteros que fueron invitados por Warner al rodaje, para comprobar cómo están cambiando las cosas, hacerse fotos con el renovado Batmóvil y hablar con parte del equipo (que han repetido la consigna de la diversión). A continuación puedes leer un resumen con lo más destacado de esa visita al set:

El Batmóvil
La historia de 'Justice League' tiene lugar varios meses después de 'Batman v Superman'. Zack Snyder ha adelantado que esta película estará influida por el cómic 'New Gods' de Jack Kirby.

El rodaje, de 111 días, continuará hasta octubre. Jesse Eisenberg ha confirmado que en agosto se incorporará a la filmación para interpretar nuevamente a Lex Luthor.

No habrá dos partes de 'Justice League' a pesar del plan anunciado hace tiempo. Es una sola película. Sin embargo, Snyder mantiene que hay prevista una secuela con el mismo grupo para 2019.


Junkie XL se ocupa de la música aunque usará extractos del score de Hans Zimmer (ya retirado del cine de superhéroes).

“Hay comedia que entra necesariamente, intentar trabajar con otra gente y conseguir metas juntos es la raíz de toda gran comedia, en mi opinión, así que definitivamente hay más diversión, espero", ha dicho Ben Affleck sobre 'Justice League'. Gal Gadot insiste sobre el tono del film: "Es divertido. Es diferente. Cada personaje aporta al equipo su propio sabor y color".

Willem Dafoe interviene en la película dando vida a Nuidis Vulko, amigo y consejero de Aquaman. A pesar de los rumores por el escándalo de su divorcio de Johnny Depp, se confirma que Amber Heard encarna a Mera, el interés romántico del superhéroe que encarna Jason Momoa. Kristofer Hivju ('Juego de Tronos') también se ha sumado al reparto de ambas películas.

Steppenwolf
El villano es Steppenwolf (aparece en una escena eliminada) pero aún no han contratado al actor que lo va a interpretar. Los 'parademonios' vistos en la secuencia de la pesadilla de 'Batman v Superman' tendrán una participación mayor en este film. Al parecer, Batman los llama "monos voladores" (un adelanto del humor del guion).

La excusa argumental de 'Justice League' es reunir las tres Cajas Madre. Una la tienen los humanos y es responsable de crear a Cyborg (cuyo aspecto será recreado totalmente por ordenador), la otra la guardan las Amazonas y la última se encuentra en Atlántida, el reino de Aquaman.

J.K. Simmons en el gimnasio para dar vida a Gordon

Han enseñado dos escenas a los medios: una donde Flash (Ezra Miller) conoce a Bruce Wayne y otra donde el comisario Gordon (J.K. Simmons) enciende la señal de Batman y conoce al grupo de la Liga de la Justicia.

Ben Affleck confirma que va a dirigir la próxima película de Batman, motivo por el cual ahora es productor ejecutivo de 'Justice League'. Revela que Warner maneja una fecha en el calendario pero él no sabe si va a poder cumplirla porque todavía está trabajando en el guion. Hasta que no lo considere perfecto, no empezará a rodar. "Sad Affleck" ha aprendido la lección.

Deborah Snyder no lo termina de pillar, creo yo: “Lo principal que hemos aprendido es que a la gente no le gusta ver a sus héroes deconstruidos. Es duro porque son personajes con los que hemos crecido y de los que nos preocupamos. A la gente les gusta verlos en toda su gloria".

La sinopsis de 'Justice League'

Logo negro de Justice League
"Animado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne emplea la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos y luchar contra esta nueva amenaza despertada. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precendentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas."
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 7576240007254319956

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item