El ‘DeepText’ de Facebook razona y entiende casi como un humano

Facebook empieza a crear inteligencias similares a la del ser humano. La red social prese...

CompartirCompartir




Facebook empieza a crear inteligencias similares a la del ser humano. La red social presentó ‘DeepText’, una inteligencia artificial capaz de comprender textos en publicaciones y mensajes en Messenger. 

‘DeepText’ tiene un razonamiento "casi humano". Según dijo Facebook, en su web para desarrolladores, la herramienta ayuda a entender de forma más exacta el contenido y el contexto de los escritos. La red social considera que esto beneficia la experiencia general del usuario.

Ejemplos de uso. Facebook Messenger trabaja para entender cuando los usuarios necesitan un medio de transporte: su respuesta será ofrecerlos servicios de Uber. Mientras que si se publica un estado indicando que se vende un mueble, ‘DeepText’ brindará la herramienta adecuada. 

Facebook lo explica así: "Si alguien escribe 'vendo mi bicicleta por US$200, ¿algún interesado?' ‘DeepText’ será capaz de detectar y entender que estás vendiendo algo, por lo cual podrá sugerirte que utilices la herramienta de Facebook para hacer este tipo de transacciones".

La nueva inteligencia artificial está facultada para filtrar comentarios en publicaciones populares suprimiendo los que considere son spam. 

Otro beneficio de ‘DeepText’ es reconocer contextos. Si se habla de un partido de básquetbol y mencionas a jugadores, la herramienta de Facebook los reconocerá con sus respectivos perfiles. Además de poder reconocer varios idiomas. 

En el ámbito de noticias, servirá para que Facebook determine con mayor exactitud las informaciones que son tendencia en la red social. Así, la herramienta de inteligencia artificial se convierte en un canal casi universal en beneficio de las funciones de la firma de Mark Zuckerberg.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 8577734837385547753

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item