John Carney cuestiona el talento de la "supermodelo" Keira Knightley, otros directores la defienden | CIRCO26

John Carney cuestiona el talento de la "supermodelo" Keira Knightley, otros directores la defienden

He aquí otra ración de declaraciones sinceras. Tras el palo de Jeremy Irons a 'Batman v S...

CompartirCompartir


He aquí otra ración de declaraciones sinceras. Tras el palo de Jeremy Irons a 'Batman v Superman' y la confesión de Lionsgate sobre 'Divergente', vamos con unas sorprendentes palabras de John Carney, director de 'Begin Again' (2013), sobre Keira Knightley. Se refiere a ella como "supermodelo" y cuestiona su valía como actriz, un ataque que ha provocado la respuesta de otros cineastas que han apoyado a la intérprete.

“Keira tiene un séquito que la sigue a todas partes así que es muy difícil conseguir un trabajo auténtico. Por mucho que intenté hacerlo funcionar, no creo que ella saliera del todo como una cantautora que toca la guitarra. Aprendí que nunca más haré una película con supermodelos", dijo Carney. Por el contrario, calificó de "fantástico" a Mark Ruffalo y aplaudió a Adam Levine (cantante de Maroon 5) por no estar "asustado de exponerse delante de la cámara".

El realizador, conocido por 'Once' (2007), acusa a Keira Knightley de "esconderse" y duda que alguien pueda dedicarse a la interpretación haciendo eso (por lo visto no ha echado un vistazo a la carrera de la estrella). “No quiero menospreciar a Keira pero, ya sabes, es duro ser actor de cine y requiere un cierto nivel de honestidad y auto-análisis para el que no creo que ella esté lista todavía, desde luego no creo que estuviera lista en esa película", remató el cineasta.

Personalmente, Keira Knightley no me parece una buena actriz, posa demasiado y no suelo creerme sus reacciones; creo recordar que sólo me convenció en manos de David Cronenberg, en 'Un método peligroso' ('A Dangerous Method', 2011) vi que sacaba lo que requería el papel. Dicho eso, John Carney se equivoca: primero por las formas y segundo porque si Knightley no le estaba dando lo que buscaba, él tenía tanta culpa como ella o incluso más. Fue un error de casting o hubo problemas de comunicación durante el rodaje.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 6601953427133066681

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA

FERRETERÍA DETALLISTA

FERRETERÍA DETALLISTA

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LA ROMANA

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LA ROMANA

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

CAUSA Y EFECTO LA PELÍCULA

CAUSA Y EFECTO LA PELÍCULA

Jose Alvarez

Jose Alvarez

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI
item