India: Soldado aparece 7 años después de ser dado por muerto

Un soldado indio que había sido dado por muerto regresó a casa siete años después gracias a un ...

CompartirCompartir



Un soldado indio que había sido dado por muerto regresó a casa siete años después gracias a un golpe que sufrió en un accidente y que le hizo recuperar la memoria que perdió en otro incidente cuando se encontraba de servicio.

El soldado de 39 años Dharamveer Singh circulaba en 2009 con otros dos compañeros por una carretera de la montañosa localidad norteña de Dehradun, en el estado de Uttarakhand, cuando sufrió el accidente, explicó su hermano Ram Niwas al diario Times of India.

"El vehículo volcó en un cruce, ninguno de los cuerpos fue encontrado", añadió Niwas, según publicó hoy el diario, aunque añadió que luego los otros dos soldados regresaron desorientados a su destacamento.

La mujer del militar, Manoj Devi, recibió el certificado de defunción de su marido tres años después, lo que le permitió comenzar a cobrar una pensión, aunque aseguró que en el fondo sabía "que lo vería de nuevo".

Sucedió la semana pasada, por la noche, cuando un hombre llamó a la puerta de su casa y al abrir su suegro, este se encontró de frente a su hijo muerto.

Singh explicó a su familia que no recordaba nada de lo que le había sucedido después del accidente.

Según su hermano, todo lo que recuerda es que estaba mendigando la semana pasada en las calles de Haridwar, otra ciudad de Uttarakhand, cuando fue golpeado por una motocicleta.

"El motorista lo llevó a un hospital y tras recuperar la consciencia se dio cuenta de que había recuperado la memoria", anotó Nawas.

El militar, que no dejó de dar gracias a Dios de manera insistente, recibió del motorista 500 rupias (unos 7 dólares), con los que se compró un boleto para ir hasta su aldea en el cercano estado de Rajastán.

"Estoy en shock, me siento muy bien de volverlos a ver a todos. Apenas puedo reconocer a mis hijas, están tan grandes", concluyó el soldado.



Fuente: EFE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 2490928742437992235

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item