Imponen prisión preventiva a joven acusado de matar a otro durante pleito de bandas en centro comercial de La Romana

La Romana. Prisión preventiva, garantía económica  y presentación periódica,  fueron  las medid...

CompartirCompartir

La Romana. Prisión preventiva, garantía económica  y presentación periódica,  fueron  las medidas de coercion  impuestas por el juzgado  de atención permanente de este distrito judicial, en contra de los  miembros de las  bandas juveniles  denominadas Bloque 18 y  bloque 24  implicados en la muerte a puñaladas del joven Enmanuel Del Rosario Marte (a) Miguel,durante una riña entre ambos grupos ocurrida en un estacionamiento de un centro comercial de esta ciudad.

El Dr. Víctor Ramón Camacho Padua, quien represento al Ministerio Publico en la vista de medida de coercion, sostuvo que El día 28 de Mayo del año 2016, el grupo "Bloke 24 de la calle 24 de abril del sector Villa Verde, convoco a través de un grupo de Facebook a una reunión en el centro comercial  Multiplaza La Romana, a los fines de celebrar el día de las madres. 

La convocatoria fue un éxito, y la Plaza comercial se llenó a tal grado, que ya no podían recibir más personas, y es aquí cuando miembros del otro grupo de facebook de Villa Hermosa llamado "Bloque 18", se presenta alrededor de las 7:50 horas de la noche, a la entrada del referido centro comercial.

Estando allí fue donde se juntaron los dos "bloques", y fue donde el nombrado Franklin Alexander Rosario de Jose Santos (a) JP o Jeipi  sostuvo un fuerte  intercambio palabras con alguien del "bloque 24" a lo que interviene un  menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales y le expresa, que ellos no están para buscar problemas, sino para "buscar sonido en facebook", pero ante la intervención de Junior Alexander Ramírez (a) Elay del bloque 24  Franklin Alexander Rosario de los Santos (a) JP o Jeipi agrede de un puñetazo a Junior Alexander Ramirez (a) Elay, iniciándose una trifulca entre los dos "'bloques'" 

A seguidas el nombrado Junior Alexander Ramirez (a) Elay conjuntamente con un tal Francis   quien se encuentra  prófugo sostuvieron una riña a cuchilladas y pedradas en el parqueo del referido centro comercial   los nombrados Jeison Emmanuel Jimenez Caraballo, Franklin Alexander Rosario de los Santos (a) JP o jeipi,Reimi Israel Guerrero Cabrera, Juan Carlos Contreras y el hoy Occiso Enmanuel Del Rosario Marte (a) Miguel.

 Durante el hecho nombrado Junior Alexander Ramirez (a) Elay y el Tal Francis le infirieron varias estocadas el nombrado Emmanuel Del Rosario Marte (a) Miguel que según el certificado médico legal emanado por el medico legista, era una herida punzo penetrante en el 4to espacio intercostal izquierdo y dos (2) heridas en el hipocondrio derecho, que le ocasionaron la muerte.

En el hecho también resultaron heridos de arma blanca los nombrados Reimi Israel Guerrero, y Franklin Alexander Rosario de Los Santos, quienes junto al hoy occiso fueron llevados hasta el hospital publico de esta ciudad.

Ante dichos hechos el Ministerio Publico que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, solicito tres meses de prisión preventiva contra todos y cada uno de los imputados por haber violado estos de acuerdo al Ministerio Publico lo establecido en los artículos 295,304 y 309 del código penal dominicano. El pedimento hecho por el órgano acusador fue acogido en parte por el Juez de atención permanente Nicolas Abraham Severino Saldivar quien dicto en consecuencia tres meses de prisión preventiva contra el nombrado Junior Alexander Ramirez (a) Elay y garantía económica y presentación periódica contra los demás implicados. 

La medida de coerción restrictiva de libertad impuesta contra el nombrado Junior Alexander Ramirez (a) Elay, debe ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama de esta ciudad. 




Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 3759770421108642749

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item