Imponen prisión preventiva contra mujer apuñalo a su pareja en sector Villa Caoba de La Romana

La Romana. Prisión preventiva fue la medida obtenida por el Ministerio Publico de esta ciudad...

CompartirCompartir


La Romana. Prisión preventiva fue la medida obtenida por el Ministerio Publico de esta ciudad  en perjuicio de la nombrada  Dabelis Natera Samboy, acusada de haber propinado varias estocadas a su pareja consensual así como de agredirlo física y verbalmente  de manera constante, en un hecho ocurrido en el sector Villa Caoba en el municipio de Villa Hermosa.

Maria Magdalena Polanco, fiscal que representó al Ministerio Publico en la vista de medida de coerción, manifestó al juez de atención permanente que la nombrada Dabelis Natera Samboy, perseguía, insultaba, acosaba y asediaba a su pareja consensual, y que en fecha 6 del mes y año en curso, la imputada armada de un cuchillo le propinó varias puñaladas en los brazos, y en la región lumbar a su pareja  según lo establecido por el médico legista que evaluó a la víctima.

Esta fue detenida posteriormente por miembros de la Policía Nacional, trasladada hasta la unidad de atención integral a la violencia de género en esta ciudad, y una vez investigada fue sometida a la acción de la justicia.

El Ministerio Publico que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodriguez  Cedeño, solicitó al Juez Abraham Nicolas Severino Saldivar, impusiera la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, por haber violado la nombrada Dabelis Natera Samboy, lo establecido en el artículo 309-2 del código penal dominicano que sanciona y tipifica la violencia de genero.

El juez acogió en parte lo solicitado por el Ministerio Publico, e impuso un mes de prisión preventiva contra la nombrada Dabelis Natera Samboy, medida que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya en la ciudad de Higuey. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 8145915649925224264

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item