Hombre armado fue abatido en sede de Banco Central de Venezuela

Un hombre armado entró a las instalaciones de la sede principal del Banco Central de Venezuel...

CompartirCompartir


Un hombre armado entró a las instalaciones de la sede principal del Banco Central de Venezuela antes de ser abatido por oficiales de la policía. El hecho fue voceado minutos antes a través de las redes sociales de los trabajadores de la entidad financiera.

“Hay heridos y presuntamente rehenes... Los trabajadores estaban encerrados en sus oficinas " señalaba el tuit de un trabajador del BCV. Los heridos habrían sido los agentes de seguridad Osman Sequera y José Quintero, quienes intentaron frustrar el ataque del asaltante. 

Luego de al menos media hora de conocerse el hecho en el Departamento de Estudios Macroeconómicos del BCV, la financiera anunció a través de su cuenta de Twitter que la situación fue "solventada".

Diversas fuentes confirman que el asaltante tenía bajo posesión un arma y una bomba que amenazaba con estallar junto a los rehenes que se encontraban en el segundo piso del Banco Central de Venezuela. 

A la sede principal del Banco llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como de efectivos de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cuerpo y su próxima identificación. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 5523865720833915190

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item