Gmail: 5 cosas que no sabías de su historia | CIRCO26

Gmail: 5 cosas que no sabías de su historia

Gmail es el correo electrónico de la empresa estadounidense Google. Fue lanzada al mercado el 15 de abril de 2004 y desde esa fecha...

CompartirCompartir



Gmail es el correo electrónico de la empresa estadounidense Google. Fue lanzada al mercado el 15 de abril de 2004 y desde esa fecha viene posicionándose cómo el webmail más usado.

El medio de mensajería instantánea Gmail empujó a Google a 'moverse' y crear funciones que ayuden a los usuarios, como organizar con mayor rapidez los correos mediante etiquetadas.

Aquí cinco curiosidades que debes saber de Gmail, el correo más usado a nivel mundial y traducido en 72 idiomas:

Gmail inició como un proyecto de Paul Buchheit para Google en agosto de 2001. Originalmente, esta plataforma de mensajería estaba disponible para uso exclusivo de los empleados de Google internamente.

Gmail solía llamarse Google Groups. El primero de abril de 2004, se lanza Gmail con ese nombre. Y, para poder acceder a él, solo se podía acceder mediante una invitación de un usuario registrado.
Cuando Google presentó oficialmente a Gmail al público, ya tenía a 12 personas trabajando en el proyecto. Este fue el primero webmail que ofrecía un 1 Giga de espacio, cuando la media en aquellos días entre las alternativas  (Yahoo mail, Hotmail…) era menor a los 100 megas.

Fue en junio de 2005 que se cambió el URL de Gmail y pasó de http://gmail.Google.com/gmail/ a http://mail.Google.com/mail/.

El siete de febrero de 2007, se liberaron parcialmente los registros en Gmail. Y, el 13 de febrero de ese mismo año, se liberó por completo y a nivel mundial los registros. Hasta la actualidad cualquiera puede registrarse sin necesidad de invitación.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 748278106769222819

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Ofertas de Primera, Del Junio 26 a 5 Julio.

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item