Facebook lanzó herramienta para impedir posibles suicidios | CIRCO26

Facebook lanzó herramienta para impedir posibles suicidios

Una vez más el gigante de las redes sociales lanza una herramienta. Esta vez se trata de una para ayudar a las personas con tendencia...

CompartirCompartir



Una vez más el gigante de las redes sociales lanza una herramienta. Esta vez se trata de una para ayudar a las personas con tendencias suicidas en un proyecto desarrollado por Facebook y organizaciones de salud mental.

"Facebook está actualizando los recursos que ofrecemos a las personas alrededor del mundo que son víctimas de autolesión o tienen pensamientos suicidas, así como el apoyo que nuestra plataforma ofrece a los amigos y familiares que están preocupados", señaló Antigone Davis, directora de Seguridad Global de Facebook.

Para desarrollar la herramienta Facebook se alió con organizaciones de salud mental en Estados Unidos como Forefront, Lifeline y Save.org, además de contar con la participación de personas que tienen experiencia personal conductas suicidas y autodestructivas.

Desde ahora, si te preocupa la conducta de un contacto en Facebook podrás reportarlo a la red social. "Contamos con equipos alrededor del mundo que trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana para revisar los reportes recibidos y priorizar los más graves, como los de autolesión", añadió.

Facebook lanzó herramienta para impedir posibles suicidios
De esta forma, quienes se encuentran en situaciones difíciles recibirán una notificación de Facebook para que elija tres opciones en busca de ayuda: ponerse en contacto con un amigo, contactarse con una línea de ayuda, o recibir algunos consejos para enfrentar la crisis. Anteriormente, este servicio estuvo disponible para algunas personas en Estados Unidos, pero ahora  lo está para todo el mundo.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 4212709389983640826

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item