Esposa de un político mexicano denunció violación en un autobús

"¿Por amor de Dios, qué pasa en  México ?", se lamenta en YouTube  Rosa Margarita O...

CompartirCompartir


"¿Por amor de Dios, qué pasa en México?", se lamenta enYouTube Rosa Margarita Ortiz, esposa de un político mexicano, al narrar entre lágrimas cómo fue violada la semana pasada por un delincuente a bordo del autobús que había tomado en la Ciudad de México para ir al norte del país.
Rosa Margarita Ortiz es esposa de Adolfo Micalco, ex líder del conocido Partido Revolucionario Institucional  (PRI). Fue este último quien se encargó de grabar el testimonio y difundirlo a través de Twitter, YouTube y otras redes sociales. 
La mujer denuncia que unos hombres armados asaltaron el vehículo y la violaron delante de su hija y de su sobrina. Había tanto tráfico que el autobús de lujo de la línea ETN ni siquiera podía avanzar, recuerda la mujer. 
Su hija se había encerrado en el baño y a su sobrina la abofetearon. La única a la que dejaron sentada en su sitio en la primera fila fue a Ortiz. Pero antes le propinaron un duro golpe en el ojo derecho con la culata de la pistola.
De acuerdo a la víctima, el violador nunca soltó su armar y más bien la presionaba fuerte contra su cabeza mientras la amenazaba con que la iba a matar si decía algo y que la iba a bajar y llevarla con él.
Estaban en el municipio de Coyotepec, a escasos 40 kilómetros de la capital. "Nunca opuse resistencia porque sabía que si lo hacía me iban a matar", cuenta Ortiz en el video que tiene cientos de reproducciones en YouTube y ha vuelto tendencia en Facebook y Twitter.
"Hago un llamado a todas las mujeres que han sido objeto de esta injusticia. Por mí y por las que vienen. Ya tiene que parar esto. ¡Basta!", señala Ortiz. 

Pese a los días transcurridos desde el ataque, Rosa Margarita Ortiz aún presenta un ojo hinchado y lleva puesto un collarín. Todo esto por la brutal agresión
La empresa ETN señala que los hechos "son ajenos totalmente al protocolo de seguridad" de sus unidades. Sin embargo, Ortiz y su marido denuncian que el conductor era cómplice de los delincuentes porque no hizo nada.
Fuente: Agencias
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 8849951709891490441

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item