Dice que el bebé de su vientre le manda mensajes

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Se dice que, en muchos casos, las mujeres embarazadas despiertan un...

CompartirCompartir

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Se dice que, en muchos casos, las mujeres embarazadas despiertan un sexto sentido para las cosas. Parece que algo así le pasa a Megan Fox, quien está a la espera de su tercer hijo y dice que el bebé, desde su vientre, le manda mensajes condicionantes.

La bella actriz que se hizo famosa desde su participación en la primera de las películas de "Transformers", le brindó una entrevista a Jimmy Kimmel Live, realizó sorprendentes declaraciones sobre cómo se comunica con el bebé que está en camino.

"No escuchas una voz, escuchas los mensajes. Eso si estás dispuesto a escucharlos, claro. De hecho, este bebé quería que nos mudásemos a un lugar completamente diferente de Los Ángeles, porque yo sentía que ahí es donde el bebé quería crecer. Sé que suena loco, como si fuera una lunática o algo, pero he tomado muy buenas decisiones a partir de escuchar eso que me dice que haga", reveló.

El embarazo de la actriz dio lugar a muchas especulaciones, especialmente porque al momento de mostrarlo públicamente se encontraba separada de su marido, Brian Austin Green, y en pleno proceso de divorcio. La pareja consiguió superar sus diferencias y decidió darle una nueva oportunidad a su relación.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 3791659520496856876

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item