'Cuatro Fantásticos' era mejor y más oscura... pero nunca veremos ese montaje

Siempre hay frustraciones con estos blockbusters. Normalmente proceden de cambios en el g...

CompartirCompartir




Siempre hay frustraciones con estos blockbusters. Normalmente proceden de cambios en el guion, tristemente. Estoy muy orgulloso de mi trabajo pero también tan desconsolado como los fans. Os lo aseguro, la auténtica verdad es que Josh Trank montó una gran película que nunca veréis. Eso es lo que da pena. Una versión mucho más oscura, y nunca la vais a ver."

Son palabras de Toby Kebbell sobre 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four'). El actor inglés está hablando con la prensa por el estreno de 'Warcraft' (da vida al orco Durotan) y un reportero le preguntó por uno de sus trabajos más recientes y comentados, el fallido reboot de los 4 Fantásticos, donde interpretaba a Victor Von Doom.


Sus declaraciones encajan con lo que dijo Josh Trank cuando se estrenó la película, acudiendo a las redes sociales con cuentas no verificadas para esquivar el radar de 20th Century Fox. Por suerte, se hicieron capturas de sus mensajes antes de que fueran eliminados, y en Twitter publicó este (arrogante) comentario: "Hace un año tenía una fantástica versión de esto. Y hubiera recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veréis. Pero ésa es la realidad".

Kebbell, que tiene pendiente de estreno el remake de 'Ben-Hur', también comentó su frustración con otro aspecto de 'Cuatro Fantásticos', concretamente la fase en la que su personaje se transforma en Doctor Doom (o Doctor Muerte), uno de los villanos más míticos de los cómics de Marvel:

"Interpreté a Doom en tres puntos: caminando por un pasillo, matando a un doctor y subiendo a la máquina del tiempo, y acostado en el banquillo. Esas fueron la únicas veces que encarné a Doom. Todo lo demás fue otro tío, en otros días... Haciendo alguna otra cosa. ¡Estaba furioso de que se le permitiera cojear de ese modo! Me perdí los viajes con la prensa del Planeta de los Simios porque estaba tumbado bajo escombros, alzándome lentamente de las cenizas para ser el Doctor Doom. ¡Nunca llegó a la película!"

Recordemos que en Fox no quedaron contentos con el montaje dirigido por Trank y pidieron volver a grabar escenas y material adicional, al parecer, para modificar la segunda parte de la película; al final, un desastre. Los fans de Star Wars temen que pase lo mismo con 'Rogue One', cuya producción también parece estar resultando problemática. Oficialmente, 'Cuatro Fantásticos' costó 120 millones de dólares y recaudó 167 en todo el mundo pero en Estados Unidos fue un fracaso, provocando la cancelación de la secuela, prevista para 2017.

Simon Kinberg tiene otro punto de vista sobre lo que falló

Michael B. Jordan y Simon Kingberg durante el rodaje de 4 Fantásticos
Mientras Toby Kebbell defiende al director de 'Cuatro Fantásticos', uno de sus guionistas y productores mantiene que el problema fue el tono. A continuación dejo el punto de vista de Simon Kinberg, por cierto, también implicado en la decepcionante 'X-Men: Apocalipis' ('X-Men: Apocalypse'):

"No creo que haya, en ninguna película, una única decisión por la que no funcione. Creo que hubo muchas decisiones que llevaron a hacer una película que no gustó. La mayor lección para mí es el tono, que va en contra del ADN del material original. Creo que el tono original de los Cuatro Fantásticos es alegre y optimista. Hay un espítitu valiente en esos personajes, y nosotros hicimos una versión más oscura, casi de terror, lo cual suena realmente interesante y ambicioso, pero no es necesariamente los Cuatro Fantásticos."

Kingberg mantiene que quiere seguir trabajando con el reparto de 'Cuatro Fantásticos' pero los fans rezan a sus dioses para que Marvel recupere los derechos de estos superhéroes. ¿Qué opinas, debería Fox llegar a un acuerdo con su rival?
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 9191863149887892072

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item