¿Cuál es el servicio de música en streaming con más canciones?

Hace poco Spotify se convirtió en el primer servicio de música en streaming en llegar a los 1...

CompartirCompartir


Hace poco Spotify se convirtió en el primer servicio de música en streaming en llegar a los 100 millones de usuarios activos, posicionándolo muy por encima de la competencia. Sin embargo, no es la empresa con más canciones en su biblioteca virtual.  


Spotify y Apple Music tienen 30 millones de tracks disponibles, mientras que Google Play Music y Deezer tiene 35 millones. Pero estas cifras se quedan cortas si las comparamos con los 125 millones de canciones que pueden escucharse en SoundCloud Go.

Este servicio, que está disponible en EE.UU. desde hace dos meses, cuesta 10 dólares al mes y -al igual que Spotify, Apple Music y demás competidores- permite escuchar escuchar música sin conexión a Internet y sin tener que aguantar anuncios publicitarios.

Pero, ¿por qué SoundCloud tiene tanta variedad de música? La respuesta es que la mayoría de ese catálogo está conformado por mezclas de DJ, remix y podcasts, los cuales no pueden encontrarse en otro lado.

SoundCloud está apuntado a su gran catálogo para conquistar el mercado de música en streaming. No obstante, aún es muy pronto para determinar si eso será suficiente para alcanzar a Spotify o a otro grande del mercado.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 3256935806182059724

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item