Ataque en Alemania: Hombre armado abrió fuego en un cine

La policía mató al hombre que se había atrincherado en un multicine de Viernheim (suroeste de Al...

CompartirCompartir


La policía mató al hombre que se había atrincherado en un multicine de Viernheim (suroeste de Alemania) tras realizar varios disparos con un arma de fuego, según los diarios "Bild" y "Frankfurter Allgemeine Zeitung".

"El atacante se movía por el cine y daba la impresión de que estaba perturbado", indicó el ministro del Interior de la región de Hesse, Peter Beuth, quien también informó que el atacante murió durante un "enfrentamiento con la policía".

La televisión pública del estado federado de Hesse y "Bild" informaron de que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso, aunque el segundo apunta que se debió al uso de gases lacrimógenos, mientras que la policía no ha querido confirmar cifras por el momento.

El suceso comenzó a las 3 de la tarde (8 a.m. en el Perú), cuando un hombre pertrechado con un arma de fuego y el rostro cubierto, y con un cinturón de municiones al hombro, entró en un complejo de salas de cine denominado Kinopolis del centro comercial Rhein-Neckar, según el televisión pública del Land de Hesse.

Ataque en Alemania: Hombre armado abrió fuego en un cine
(Foto: @willziz en Twitter)


Fuerzas especiales de la policía alemana rodearon poco después el establecimiento y establecieron un perímetro de seguridad, que incluye la presencia de un helicóptero en el lugar de los hechos.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 5642182902315404514

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item