Argentina: Murió niña que ingirió ácido dentro de centro médico

Una niña de un año y ocho meses falleció en un hospital de la ciudad argentina de Rosario (A...

CompartirCompartir



Una niña de un año y ocho meses falleció en un hospital de la ciudad argentina de Rosario (Argentina) en el que se encontraba ingresada desde hace varios días por haber ingerido ácido en otro centro de salud, confirmaron fuentes médicas.

Luna llevaba doce días internada en terapia intensiva en el Hospital Español de Rosario, provincia de Santa Fe (centro-este), después de haber bebido ácido de un frasco mientras su madre recibía una consulta ginecológica en un centro de salud, hecho del que no se percataron ni los médicos ni la progenitora.

Según informaron a Efe fuentes del centro privado en el que estuvo ingresada la bebé desde el pasado 26 de mayo, el lunes los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral y, finalmente, murió por la noche.

Después de ingerir el líquido, la pequeña empezó a llorar y "tenía los labios y la lengua blancos", ya que había sufrido graves quemaduras en la boca, el estómago y el esófago, contó su madre en declaraciones al canal El Trece.

Tras conocerse el fallecimiento, Florentino Malaponte, de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios de Rosario, inició la investigación del caso por presunto homicidio culposo, informó la agencia estatal Télam.

Fuente: EFE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 7038525328876964292

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item