Algunas herramientas de Google Translate que poco se usa

El traductor de Google es una herramienta de enorme utilidad en el día a día de muchas person...

CompartirCompartir


El traductor de Google es una herramienta de enorme utilidad en el día a día de muchas personas y por lo general su uso se remite al copiado de palabras o párrafos completos en la caja de texto; sin embargo, este servicio tiene algunas herramientas bastante útiles que muchos pasan por alto y que pueden mejorar significativamente la experiencia del usuario.

TRADUCIR UNA SOLA PALABRA
Cuando se tenga un texto de cierto tamaño y se desee consultar una sola palabra, basta con hacer doble clic sobre esta o sombrearla por otro medio para que Google Translate muestre una traducción e incluso algunas definiciones en la lengua original.

ESCRITURA TÁCTIL
Quienes dispongan de un lápiz digital para computadoras o deseen hacer uso del mouse las pantallas táctiles de sus dispositivos móviles, encontrarán bastante interesante la opción de escritura táctil de Google Translate. Para acceder a esta función basta con hacer clic en la pequeña flecha al lado del ícono de teclado que aparece junto a la caja de texto y activar este aplicativo.

Algunas herramientas de Google Translate que poco se usa
GUARDAR TRADUCCIONES
Debajo de la sección correspondiente al texto traducido hay un pequeño ícono con forma de estrella y presionando este podemos guardar la traducción que acabamos de hacer para volver a consultarla en otro momento.

Algunas herramientas de Google Translate que poco se usa
Cada vez que se desee consultar las traducciones guardadas basta con ir a la sección superior derecha de Google Translate y hacer clic al ícono que muestra una estrella encerrada en un círculo negro.

TRAUCIR PÁGINAS WEB ENTERAS
Para esto, únicamente basta con copiar la URL o dirección de una determinada página web y automáticamente el traductor de Google mostrará un vínculo con el mismo nombre de la página que se desea mostrar en otro idioma, solo que con la particularidad la nueva página aparecerá traducida por completo.

TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS
Google Translate también brinda la posibilidad de traducir documentos, basta hacer clic a la opción “traduce un documento” ubicada debajo de la caja de texto y subir el archivo deseado. El traductor puede trabajar con los formatos más comunes de las suites ofimáticas y también tiene soporte para PDF.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 296349661360369942

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item