Alemania: El triste final del anciano que robaba supermercados | CIRCO26

Alemania: El triste final del anciano que robaba supermercados

Un anciano de 80 años fue condenado el martes a seis años y nueve meses de cárcel por varios robos a supermercados en Alemania, cometid...

CompartirCompartir



Un anciano de 80 años fue condenado el martes a seis años y nueve meses de cárcel por varios robos a supermercados en Alemania, cometidos meses después de haber salido de la cárcel.

El juicio contra el octogenario se abrió esta mañana, en la Audiencia de Coblenza (sur de Alemania) y se cerró a las pocas horas con la sentencia condenatoria.

La cámara de justicia tomó en consideración como atenuante la avanzada edad del encausado, quien había salido de la cárcel a principios de 2015 tras haber cumplido condena por una veintena de delitos, desde robo, evasión fiscal y estafa.

Durante el proceso, el hombre confesó los delitos que se le imputaban, mientras que su defensa lo describió como un anciano solitario e indefenso, que después de recuperar la libertad no supo integrarse en la sociedad y quedó desorientado.

El fiscal relató que el acusado siguió siempre el mismo comportamiento: se acercaba a la caja aparentemente dispuesto a pagar algún artículo barato del supermercado, tras lo cual sacaba una pistola de aire pretendiendo que era un arma de fuego real y amenazaba a la cajera.

En tres ocasiones logró su objetivo, mientras que en una cuarta no lo consiguió.

La fiscalía estima que el botín acumulado fue de unos 5.000 euros (cerca de 5.600 dólares), que se gastó en pagar hoteles, trajes y alquilar autos.

El procesado declaró que actuó por la necesidad y que no percibía ningún tipo de ayuda social ni tenía ingresos económicos.

Fuente: EFE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 3390170986076961541

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item