Ahora podrás hacer citas textuales en WhatsApp | CIRCO26

Ahora podrás hacer citas textuales en WhatsApp

Si no quieres copiar y poner entre comillas lo que dijo tu amigo en la última conversación, WhatsApp  ahora tiene la opción de hacer ...

CompartirCompartir


Si no quieres copiar y poner entre comillas lo que dijo tu amigo en la última conversación, WhatsApp  ahora tiene la opción de hacer citas textuales. Para poder usarla solo tienes que presionar y "responder" el mensaje.

Al presionar el mensaje que deseas citar, se desplegará un menú con varias opciones ya conocidas en WhatsApp, donde están "Reenviar", "Resaltar", "Copiar" y "Eliminar". La aplicación por mensajería agregó una nueva opción: "Responder".

Al mantener presionado el mensaje de WhatsApp y ver el menú, solo tienes que seleccionar "Responder". Luego se colocará el texto seleccionado en el campo de redacción y podrás escribir algo más para hacer la mención correspondiente.

Esta opción de WhatsApp ya está disponible tanto para iOS como para Android, con ligeras modificaciones en relación a los nombres dentro del menú desplegable. Sin embargo, en ambos sistemas "Responder" figura de igual forma.

Este botón se encuentra en la versión 2.16.6 de iOS y la 2.16.118 de Android, ambas disponibles en la App Store y Play Store, respectivamente. Aún no está disponible para WhatsApp Web, Windows y Mac.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 8265715979363358780

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item