'X-Men: Apocalipsis' es destrozada por la crítica

Se repite el caso de 'Batman v Superman'. Anoche terminó el embargo impuesto a los me...

CompartirCompartir


Se repite el caso de 'Batman v Superman'. Anoche terminó el embargo impuesto a los medios por 20th Century Fox y ya están apareciendo en Internet las primeras críticas de 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse'); se habla de una saga agotada, que su director (Bryan Singer) se repite y que el guion se pierde con tantos personajes, destacando un villano aburrido. "Decepcionante", "monótona", "absurda" y "confusa" son algunos de los adjetivos que está recibiendo.

No hay unanimidad, y al parecer tiene momentos espectaculares (otra vez sobresale Quicksilver), pero los comentarios negativos son más numerosos y se están extendiendo como la pólvora, pudiendo provocar un efecto de bola de nieve que acabe afectando a la taquilla de la película (se estrena el 20 de mayo en España). Recordemos que Warner celebró un gran estreno pero 'Batman v Superman' se fue desinflando rápidamente y su recaudación es más baja de lo esperado.


En estos momentos, 'X-Men: Apocalipsis' tiene un 47% de aprobación en RottenTomatoes, la puntuación más baja de la franquicia después de la horrenda 'X-Men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins - Wolverine', 2009). Lo mismo ocurre en Metacritic, tiene una valoración de 50/100, el segundo peor dato de las aventuras mutantes producidas por Fox. Comparada con las dos grandes superproducciones de superhéroes recientes, se sitúa por encima de 'Batman v Superman' y debajo de 'Capitán América: Civil War'.

Personalmente, me divierten mucho las tres entregas de 'X-Men' realizadas por Singer así que no me pienso perder 'Apocalipsis', ni aunque hubiera recibido las peores críticas de la historia. Uno debe formar su propia opinión. A continuación dejo algunos extractos de lo que está diciendo la crítica internacional:

"Apocalypse es casi tan mala como Batman v Superman. Mucho menos entretenida que Civil War. No llega a ser el fin del mundo para los fans de los X-Men, pero podría ser el final de esta línea." (Telegraph)

"La cuarta película de Singer sobre los X-Men decepciona, con demasiados personajes y una excesiva confianza depositada en los efectos visuales." (Variety)

"Pese a su indudable cantidad de acción, X-Men: Apocalipsis es decididamente un caso de "más es menos", especialmente cuando se la compara con interacciones de personajes más interesantes en otras franquicias de Marvel." (HollywoodReporter)

"Bryan Singer descubre un nuevo poder mutante: la monotonía. Sin un villano interesante para mantener la historia a flote, esta aventura de los mutantes no llega a enganchar." (TheWrap)

"Más confusa y pesada que Días del Futuro Pasado, no es tanto un siguiente paso en la evolución de los X-Men como un fallido regreso a las glorias pasadas." (Empire)

"Sobrecargada con referencias para los superfans, la nueva película de X-Men se olvida de ser original o emocionante. El guión es un sinsentido." (TimeOut)

"Apocalypse ofrece un montón de entretenimiento por el precio de la entrada, y es muy consistente con las dos películas anteriores en lo que respecta a la impresionante acción." (NewYorkDailyNews)

"Apocalipsis es un desastre. ¿Es capaz el estudio de seguir la historia a estas alturas? Desde luego, el público no. En realidad es una película divertida. No es una pérdida de tiempo." (Mashable)

"La película deja el dolor y el enfado por los daños colaterales a sus mayores rivales este año, Batman v Superman (la mala) y Capitán América: Civil War (la buena). Ésta es la 'OK'." (ChicagoTribune)

"Cuando todo ha acabado, apuesto que hay cientos de millones de muertos. Pero, hey, la buena noticia es que Erik Lehnsherr ha aprendido una importante lección. Y eso es todo lo que importa en esta película... en todas las de X-Men, en realidad." (Uproxx)

"Hay algo excitante en el cine palomitero de superhéroes, conforme la competencia se vuelve más sofisticada, visceral y centrada en los personajes, cada vez es más difícil alcanzar ese nivel. Esto es evidente en el caso de X-Men Apocalipsis. No porque sea una gran decepción sino porque empieza muy fuerte y luego se convierte en un total disparate." (Collider)

"Completamente irreconocible con su maquillaje y armadura, Oscar Isaac nunca tiene la oportunidad de usar sus muchas habilidades interpretativas; casi nadie podría haber interpretado a este Apocalipsis." (Screenrush)

"X-Men: Apocalypse es la clase de hueco y bobo aburrimiento sin alma que hace que las películas de superhéroes queden mal." (Forbes)

"Apocalypse no es mala. Pero es una película que contiene demasiadas cosas, excepto las que deberían importar: novedad, creatividad y diversión." (EntertainmentWeekly)

"El cuarto (y presumiblemente el último) espectáculo mutante de Bryan Singer representa lo mejor y lo peor de lo que él ha traído a la franquicia." (ThePlaylist)

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 1550367579030375013

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item