WhatsApp llegó a Windows y a Mac, ¿cómo instalar?

Ya no es necesario que ingreses a un navegador de Internet, como Chrome, Firefox o Safari, para...

CompartirCompartir

Ya no es necesario que ingreses a un navegador de Internet, como Chrome, Firefox o Safari, para utilizar WhatsApp. Y es que la popular aplicación de mensajería acaba de lanzar su primera versión descargable para computadoras Windows y Mac.

"Ya que la aplicación se ejecuta desde tu computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más", indicó la empresa en un comunicado.

Ojo con los requisitos. La versión de escritorio de WhatsApp está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y se sincronizada con la aplicación de tu smartphone.

Para descargarla solo debes ingresar a este enlace. Una vez que el archivo está en la computadora, ábrelo y escanea el código QR con la app en tu smartphone (debes de buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Esta versión funciona de manera similar que la de navegadores web lanzada en el 2015, incluso tiene la misma limitación, que solo funciona cuando la app móvil de WhatsApp está activa.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 1845061159340165223

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item