Warner imitará el modelo de Marvel para evitar otra 'Batman v Superman': crea DC Films

Warner ha tomado nota y no quiere otra 'Batman v Superman', cuyo resultado en taquilla ...

CompartirCompartir

Warner ha tomado nota y no quiere otra 'Batman v Superman', cuyo resultado en taquilla ha sido peor del esperado, en parte por las malas críticas y la decepción de muchos fans. Celebró el éxito del estreno pero el estudio está realizando gestiones que evidencian un cambio de enfoque; despidió al director de 'The Flash', puso a Ben Affleck de productor ejecutivo en 'La Liga de la Justicia' y prepara un spin-off de 'Escuadrón Suicida'.

Y ahora se manifiesta la mayor consecuencia de lo ocurrido con 'Batman v Superman'. Han aceptado la realidad, reconocen que Marvel les está ganando, lo está haciendo mejor, y han decidido seguir su modelo: situar en la cima a alguien que entiende el material que están adaptando. Su mayor rival tiene a Kevin Feige, ese currante y auténtico "tío de cómics" que defendía Shane Black recientemente, y Warner va a confiar en Geoff Johns.

El nuevo logo de DC
Johns es un veterano guionista de DC y ha sido clave (formando equipo con Greg Berlanti) en el éxito de las series de televisión basadas en superhéroes de la editorial: 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'. Va a liderar junto a Jon Berg (ejecutivo de Warner) un nuevo departamento llamado DC Films, encargado de supervisar todas las adaptaciones al cine de sus cómics, incluyendo las que ya están en marcha. Las primeras palabras de Johns sobre lo que necesita Warner son muy representativas: "esperanza y optimismo".

Precisamente, uno de los aspectos más criticados de 'Batman v Superman' era la excesiva oscuridad. "Es muy deprimente", dijo un decepcionado Kevin Smith tras ver la película de Zack Snyder, que dirige 'La liga de la justicia' básicamente porque el rodaje estaba programado para unas semanas después del estreno de 'Batman v Superman', y despedirle habría podido agravar el problema (y disparar los costes). De lo contrario, lo más probable es que le hubieran sustituido.


Por otro lado, cabe recordar que Geoff Johns ha estado colaborando con Ben Affleck en la elaboración del guion de la próxima película de Batman, que como informamos va a dirigir el responsable de 'Argo' y donde Snyder no está implicado de forma alguna. Parece claro que Warner ha decidido confiar en estos dos para intentar reconducir el rumbo de un "DC Extended Universe" que estaba siendo muy cuestionado.

La próxima película de Warner/DC en llegar a los cines es 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') y luego 'Wonder Woman', que acaba de finalizar su rodaje.

Vía | Indiewire y ComicBookMovie
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 895687280105091955

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item