(Video) Tony Adames afirma en rueda de prensa que es un hombre libre y que nada ni nadie impedirá se lance a las calles.

La Romana. Tildando de leguleyo a todo aquel que habló del caso de Tony Adames sin Saber de ley, ...

CompartirCompartir

La Romana. Tildando de leguleyo a todo aquel que habló del caso de Tony Adames sin Saber de ley, fueron las palabras de inicio con las que Pedro Botello inicio una rueda de prensa en donde hizo de público conocimiento que el actualmente y suspendido alcalde Juan Antonio Adames Bautista (Tony) había sido puesto en “Libertad” luego de un procedimiento legal realizado ante el presidente de la corte de apelación del distrito judicial de San Pedro De Macorís.

Botello afirmo que lo que se hizo con relación a Tony Adames se hizo de acuerdo a la ley, tanto así que el presidente del partido y el bloque de diputados del partido reformista proclamaron la “libertad” del suspendido alcalde.

Sostuvo que la audiencia del 31 de mayo del mes próximo no vincula el proceso que sometió Frank Martínez para que el mismo fuese liberado por lo que dicho recurso es un proceso aparte y totalmente legal.

Añadió que cuando se plantea la revisión de una medida de coerción se deben convocar a todas las partes y darse respuesta en un tiempo prudente.

Luego de una charla larga sobre derecho para contradecir a todo aquel que cuestionó dichas declaraciones el mismo afirmo que la secretaria no emitió una certificación dado que no tenía el control del expediente y que por lo tanto no podía facilitarles lo solicitado.

Afirmo que a una persona que le requirió la certificación de la audiencia si se la cedió pero que a el que solicito la de pronto despacho no se la facilitaron.

Afirmo que ante la salida de este el Ministerio Publico no puede hacer nada y mostro unas instancias salidas de su oficina de abogados que fueron recibidas por la secretaria de la corte de apelación.

Al ser cuestionado sobre su parecer con la “libertad” que se le había otorgado de pleno derecho el suspendido alcalde algo cabizbajo manifestó sentirse bien porque él era “libre”.

Este afirmo que siempre ha estado libre y que su mente está en la calle.

Sostuvo que cual es el temor de los demás con relación a su libertad si supuestamente tienen encuestas a su favor.

Hizo un llamado a la población a no permitir más injusticias en su persona dado que no es concebible que un juez que tenga un plazo de 48 horas para decidir una decisión, no lo haya hecho pudiendo hacerlo por varias vías.

El mismo sostuvo que de que va a salir va a salir y que saldrá de su vivienda con su grupo de personas para hacer un evento de grandes multitudes. De cierre de campaña. Vea el video para más detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 1920029749632927079

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item