(Video) Pared se cayó por aguaceros destruye varias viviendas en sector Culo de Maco en La Romana

La Romana varias familias resultaron afectadas, luego de que una pared se desplomara encima de...

CompartirCompartir


La Romana varias familias resultaron afectadas, luego de que una pared se desplomara encima de sus viviendas fruto de los copiosos aguaceros que estuvieron cayendo la ciudad  durante el pasado fin de semana.

 Moradores del sector conocido como culo de Maco manifestaron que si bien es cierto las lluvias incidieron en la destrucción de sus viviendas,  no es menos cierto que la mala construcción de una pared que estaba al lado  de sus viviendas fue la responsable casi total de la destrucción de las mismas, debido a que está estaba mal construida y mal cimentada.

 Afirmaron que solamente deseaba qué se les pagaran los daños que ocasionó la referida pared, pero que al presentarse donde el propietario de la misma este los recibía con improperios y con amenazas.
 Al trasladarnos al lugar este manifestó que la prensa le estaba  faltando el respeto y que no haría ningún tipo de declaración a no ser con la presencia de su abogado.

 Los moradores del lugar manifestaron que solo les interesa que se les salde el daño  y que las autoridades Tomen las medidas pertinentes para que los aguaceros no sigan afectando  a las pobres familias que Residen en este sector del video para más detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 6234501082440448218

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item