(Video) Moradores de Villa San Carlos afirman no abandonaran terreno y dicen decisión de gobernador tendrá costo político

La Romana. Moradores del sector Villa San Carlos manifestaron que tendrá un costo político el hech...

CompartirCompartir

La Romana. Moradores del sector Villa San Carlos manifestaron que tendrá un costo político el hecho de que funcionarios del gobierno entre ellos el gobernador Juan José Santana Medrano, haya ordenado el desalojo de decenas de familias que según ellos estaban construyendo en terrenos de bienes nacionales, no de COAAROM.

Manifiestan que un oficial de alto rango de la policía nacional revelo que las ordenes de atropellar, y de sacar por cualquier vía a las personas que estaban asentadas allí vinieron del gobernador provincial Juan José Santana Medrano, a quien la manifestaron que dicha actitud de abuso para él y para todas las organizaciones políticas tendrá un alto costo político.

Hicieron un llamado a las autoridades a sentarse en la mesa del dialogo, dado que ellos no van a salir de los terrenos ni van a dejar de luchar por estos debido  a que  ellos son padres de familia con derecho a tener una porción de terreno. Vea el video para más detalles. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 2983984796297673475

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item