(Video) La Policía apresa presunto asesino de motoconchista en Villa Hermosa | CIRCO26

(Video) La Policía apresa presunto asesino de motoconchista en Villa Hermosa

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó el apresamiento del presunto autor de la muerte del motoconchista José Alberto Charletí...

CompartirCompartir


La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó el apresamiento del presunto autor de la muerte del motoconchista José Alberto Charletín Joseph (Papo), de 30 años, ocurrida en el sector Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa.

El detenido es Fausto Fransua Gerrier , de 28 años de edad, con residencia en el kilómetro 6 del barrio Juan Pablo Duarte del municipio Villa Hermosa.

El informe preliminar da cuenta que el cadáver fue encontrado  con heridas de arma de fuego y blanca, y perdida de tejido muscular por posible depredación animal, en unos matorrales próximo a la escuela Su Chi, del sector Villa Progreso.

Dice la uniformada que investigación preliminar  indican que el detenido había solicitado los servicios en la madrugada del pasado día 19.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver de Papo se halló una chancleta, que según testigos, el detenido llevaba puesta a la hora de abordar al motoconchista asesinado.

en el video se puede apreciar el hallazgo del cadáver de este en estado de descomposición por porte de los miembros de la Policía Nacional en esta ciudad. Vea el video para mas detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 1946958866533724949

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item