Jose Reyes expone plan de gobierno municipal implementara si resulta electo como síndico de La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- Fueresentado esta noche en la Alianza Juvenil por el Deporte y la C...

CompartirCompartir

La Romana, Rep. Dominicana.- Fueresentado esta noche en la Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura,  el Plan de Gobierno Municipal del doctor José Reyes, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana.

Reyes en su exposición al público esbozó los puntos más importantes que ejecutará de ser favorecido en las elecciones del próximo domingo.

José Reyes fue reiterativo en exponer que trabajará de la mano con las junta de vecinos, el sector deporte, género, motoconchistas, buhoneros y del transporte urbano, entre otros.

Dejó bien claro que hará con  cada uno de los sectores ya mencionados.

Anunció la construcción de un Monumento a la Caña como atracción turística.

“Queremos que el visitante y los propios romanenses puedan conocer la historia de la empresa Central Romana”, dijo.

Asimismo dio a conocer la construcción de un nuevo cementerio y reconstrucción del antiguo, ubicado en la carretera La Romana-Higueral.

Explicó que tiene contemplado una alternativa para dar solución, hasta que el gobierno logre construir un verdadero sistema de alcantarillado.

Reyes expuso como necesario y urgente el embellecimiento de las entradas de la ciudad.

En cuanto al tema del tránsito los definió como “desastroso”, por lo que tiene en carpeta la realización de una serie de trabajos para mejorar el mismo.

“Ese plan conlleva, además, la concienciación de los conductores y ciudadanos”, manifestó.

Dijo también que serán instalados nuevos semáforos, además de cámaras de seguridad, destacando esa propuesta por el empresario Kiko Micheli.

En la presentación de su Plan de Gobierno Municipal, José Reyes anunció que en los espacios públicos de barrios se dotarán de gimnasios para que los ciudadanos puedan ejercitarse, como una modalidad que exigen los nuevos tiempos, y con instructores calificados.

Reveló que el palacio consistorial merece ya una ampliación o la construcción de un nuevo edificio para atender con eficiencia los servicios que requiere la población.

José Reyes insistía al público en su propuesta de gobierno municipal la necesidad de “rescatar el cabildo” para que los munícipes puedan contar con una gestión administrativa que responda a sus necesidades.

En el acto de presentación del Plan de Gobierno Municipal estuvieron presentes los candidatos a senadora, Amarilis Santana; Mónica Lorenzo, a diputada; el presidente del Comité Provincial del PLD, Enrique Martínez, así como la candidata a vicealcaldesa que lo acompañara y los regidores del PLDy aliados.

También presentes representantes de los partidos y movimientos aliados al partido de gobierno.

El evento fue transmitido por los canales Tvo, Teleoriente y PuertoTv. La maestra de ceremonia fue la señora Hilda Peguero.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 7145724437320655518

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item