(Video) Hombre de La Romana intenta envenenarse al descubrirse tenía más de 6 años sosteniendo relaciones sexuales con su propia hija.

La Romana Un hombre que pudo ser identificado  Cómo Héctor Julio Acevedo, fue arrestado por miem...

CompartirCompartir

La Romana Un hombre que pudo ser identificado  Cómo Héctor Julio Acevedo, fue arrestado por miembros de la Policía Nacional luego de que se revelara que este supuestamente tenía más s de 6 años sosteniendo relaciones sexuales  con su propia hija en un hecho ocurrido en el residencial Victoria en esta provincia de La Romana.

Afirman  que el mismo, al momento de enterarse de que se hizo de público conocimiento  el hecho de que esté supuestamente sostuviera relaciones de que sostuviera relaciones sexuales con su hija ingirió un veneno, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el hospital Público de esta ciudad de La Romana.

El mismo una vez se recupere será sometido  a la acción de la justicia para que en caso de ciertos los hechos que se endilgan responda por estos. Vea el video para más detalles. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 6382104065584841406

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item