(Video) Hieren de bala supuesto atracador intentó asaltar prestamistas en sector San Carlos de La Romana

La Romana.  un joven que fue identificado como Chareny Jiménez Rosario (A) El guardia fue arres...

CompartirCompartir

La Romana.  un joven que fue identificado como Chareny Jiménez Rosario (A) El guardia fue arrestado por miembros de La Policía Nacional, luego de que a este resultara herido de bala cuando intento asaltar a unos prestamistas en un hecho ocurrido en el sector San Carlos  de esta ciudad.

Al ser trasladado al hospital público de esta ciudad en estado delicado debido a heridas de bala  fue escoltado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) que tuvieron que impedir que el padre del supuesto atracador quien funge como coronel del ejército nacional se llevara al joven a la fuerza.

A la llegada de esta ordeno a todos los camarógrafos que allí habían a que apagaran sus cámaras e intento incluso agredir a miembros de la policía nacional que finalmente impidieron que este se llevara al joven a un lugar que no se especificó.

Según testigos presenciales este resulto herido cuando intentó asaltar a punta de pistola a dos personas que se dedican a prestar dinero cuando estos se encontraban realizando labores de cobro en el referido sector.

Este fue hospitalizado y una vez se recupere será sometido a la justicia a los fines de que responda por los hechos que se le inculpan. Vea el video para más detalles. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 1432842806669677812

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item