(Video) Familia de joven agredido por otro deplora trato dado por funcionario del tribunal de niños, niñas y adolescentes a su caso

La Romana. Los familiares de un menor de edad se sintieron indignados con las autoridades del tr...

CompartirCompartir

La Romana. Los familiares de un menor de edad se sintieron indignados con las autoridades del tribunal de niños niñas y adolescentes de esta ciudad, debido a que según ellos estos no le prestaron asunto a un complejo caso en el cual dos menores de edad sostuvieron una riña, se golpearon e incluso llegaron a halarse armas de fuego.

Los familiares de uno de los menores agredidos manifestaron que el menor de trece años que el conflicto entre estos se produjo cuando el joven de trece años fue detenido por el de que le pregunto si quería un tiro y que dicho esto le propino una pedrada y le lanzó un disparo con un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.

Afirman que de todo el proceso lo que más le molesto fue la pregunta que hizo el funcionario judicial que reviso la querella que les pregunto por qué el joven se dejó dar del otro si el otro tiene más edad que él. Y no dejo que uno de los representantes del niño menor de edad se expresara. Vea el video para más detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 5254000100185749322

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item