(Video) Falta de recursos, falta de higiene y malas atenciones médicas han hecho un infierno de hospital regional Antonio Musa

San Pedro de Macorís. Falta de higiene, deterioro de la planta física, malas atenciones médic...

CompartirCompartir


San Pedro de Macorís. Falta de higiene, deterioro de la planta física, malas atenciones médicas, falta de insumos, equipos ambulancias y demás son las principales problemáticas que aquejan al hospital regional Antonio Musa, que por el hecho de ser regional no escapa de las precariedades que están viviendo todos los hospitales públicos del País.

Entrevistados por este medios usuarios del referido hospital manifestaron que a pesar de los ingentes esfuerzos que hace el director para poner en funcionamiento las ambulancias y cambiar el mobiliario del centro, dicha tarea se le ha hecho imposible debido a la falta de recursos provenientes del estado.
Afirmaron que las tendencias políticas han destruido las buenas atenciones del hospital  debido a que los que están nombrados allí, solo responden a intereses partidarios. Vea el video para más detalles. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 4140163477800258712

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item