(Video) Danny Perez afirma solo ladrones, narcotraficantes y políticos corruptos pueden aspirar a diputados por La Romana

La Romana. Daniel Enrique Pérez quien fuera aspirantes a diputado por el Partido Fuerza Nacio...

CompartirCompartir


La Romana. Daniel Enrique Pérez quien fuera aspirantes a diputado por el Partido Fuerza Nacional Progresista, manifestó que las pasadas elecciones demostraron que solo los narcotraficantes, los comerciantes evasores, y los políticos corruptos pueden aspirar a diputados debido a que la suma que hay que buscar para poder competir en igualdad de condiciones es de más de 20 millones de pesos.

Afirmo que el proceso pasado fue fraudulento, viciado y carente de credibilidad, debido a que en actas en donde él tenía 16 y 20 votos solo aparecía con 1 y con 20.

Manifestó como lamentable el hecho de que el sistema no contempla sanciones a las organizaciones políticas que actuaron de manera fraudulenta y al margen de la ley en el pasado proceso. Vea el video para más detalles.  

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 5453701893811514915

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item