Tailandia: Incendio en dormitorio de colegio mata a 17 niñas

Bangkok. Al menos 17 niñas murieron y cinco resultaron heridas en el incendio de su dormitorio ...

CompartirCompartir

Bangkok. Al menos 17 niñas murieron y cinco resultaron heridas en el incendio de su dormitorio en un colegio privado del norte de Tailandia, indicó este lunes la policía.

"El incendio empezó a las 11:00 del domingo [hora local]. Diecisiete niñas murieron, dos todavía están desaparecidas y cinco resultaron heridas", dijo a la AFP Prayad Singsin, un coronel de policía de Chiang Rai, en el norte de Tailandia. Dos de las heridas están graves, añadió.

La escuela, que pertenece a una fundación local, acoge a niñas de entre tres y 13 años, en muchos casos niñas pobres de las tribus que viven en una zona montañosa muy remota.

"El incendio ya se ha apagado pero todavía se están investigado las causas" explicó Prayad y dijo que se esperan expertos forenses en el lugar.

Varias fotografías de la escuela publicadas en Facebook mostraban a los bomberos luchando contras las flamas en este edificio de dos pisos.

La ayuda del gobierno no suele llegar a la población de estas tribus, lo que tiene consecuencias para la salud y la educación.

Fuente: AFP
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 7160122259123695021

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item