Samsung presenta su nueva línea de televisores con Quantum Dot

Son cuatro los pilares en los que  Samsung  fundamenta su nueva estrategia en lo que a ...

CompartirCompartir

Son cuatro los pilares en los que Samsung fundamenta su nueva estrategia en lo que a televisores se refiere: la tecnología Quantum Dots, pantalla curva, diseño 360° y nueva interfaz Smart. Y para este 2016, el televisor estrella es el KS900, el SHUD TV de Samsung.

“La esencia de un televisor es la calidad de la imagen, y con la nueva línea SUHD alcanzamos el billón de colores, ofreciendo 64 veces más que un televisor convencional, además de pantallas curvas con resolución Ultra High Definition, para que el usuario pueda ver imágenes más reales con colores más puros y precisos”, dice Carlos Hinojosa, gerente de la División de Audio y Video de Samsung Perú
Pero un elemento fundamental de esta tecnología es que se alcanzan niveles de luminosidad nunca antes vistos en un televisor, llegando a los 1.000 nits y apreciar todos los detalles de la imagen.
¿Pero qué es un nit? Es el nombre común de una unidad de medida conocida como candela por metro cuadrado. Esta unidad mide la intensidad lumínica (cuán brillante es algo), a diferencia de los lúmenes que miden el flujo luminoso.
Pero además toda la nueva línea de SUHD TV de Samsung cuenta con la tecnología Ultra Black Panel que reduce el brillo en la pantalla (proveniente de ventanas, focos, etc.).
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 7666010692929928751

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item