Prisión preventiva contra hombre agredió agente policial que intervino cuando golpeaba a su pareja en La Romana | CIRCO26

Prisión preventiva contra hombre agredió agente policial que intervino cuando golpeaba a su pareja en La Romana

La Romana. El Ministerio Publico  de este distrito judicial, logró que le fuera impuesta prisión preventiva por espacio de tres mese...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio Publico  de este distrito judicial, logró que le fuera impuesta prisión preventiva por espacio de tres meses al nombrado José Antonio Martínez Reyes, quien está acusado de haber ocasionado una herida de bala  al  raso policial  Emmanuel Vilorio Polanco, quien  intentó detenerlo cuando este lo sorprendió agrediendo a su pareja  consensual  en un hecho ocurrido en el sector Villa Alacrán de esta ciudad.

Víctor Henríquez Gil fiscal que representó al Ministerio Publico en la vista de medida de coerción, sostuvo que en fecha 15 de mayo del año en curso fue detenido el  ya nombrado  José Antonio Martínez Reyes, quien hirió de bala al agente policial cuando este acudió a un llamado de auxilio hecho por la pareja consensual de este, dado que la estaba golpeando y había amenazado con pegarle fuego a la casa.

Al llegar el raso policial se produjo un forcejeo entre ambos, logrando el nombrado José Antonio Martínez Reyes, despojar de su arma de reglamento al agente policial con la cual le propino varios disparos, que según el certificado médico legal emitido por el médico legista, la herida de bala que presenta el raso policial tiene entrada en tórax anterior en línea media axilar y salida en área lumbar.

El ministerio público que dirige en esta ciudad la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, solicitó al Juez Abraham Nicolás Severino Zaldívar, le impusiera al nombrado José Antonio Martínez Reyes, la medida de coerción consistente en prisión preventiva por espacio de tres meses, por haber violado este lo establecido en los artículos 2, 295,309 y 301 del código penal dominicano, así como la ley 36 de porte y tenencia de armas.

La medida solicitada por el Ministerio Publico, fue acogida por el juez en todas sus partes el cual dispuso el cumplimiento de la misma en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 3390845952150240095

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Refrescate en el Verano!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item