Paralizan transporte en SPM por desaparición de un chofer | CIRCO26

Paralizan transporte en SPM por desaparición de un chofer

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El transporte urbano de aquí, paralizo de manera total este martes sus labores en reclamo de que las autori...

CompartirCompartir


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El transporte urbano de aquí, paralizo de manera total este martes sus labores en reclamo de que las autoridades policiales y judiciales hagan mayor esfuerzo en las investigaciones con relación a un chofer de esa entidad que desapareció el 1 de este mes.

Las unidades fueron estacionadas en la Avenida Francisco Alberto Caamaño en los frentes del estadio Tételo Vargas, las cuales pertenecen a las rutas A, B, C y D en esta ciudad.

David Polanco, de 40 años, residente en la calle Mauricio Báez #145 del sector Loma del Cochero en esta ciudad, salió de su residencia a eso de las 6:30 de la mañana a su labor como chofer de la ruta B en el microbús Nissan Urban color blanco, placa 1045959 y hasta el momento no se ha sabido de su paradero.

Decenas de choferes, cobradores, familiares y amigos de David Polanco se congregaron en horas de la mañana de este martes en los frentes de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y el Palacio de Justicia, exigiendo mayor empeño de estas entidades ante el caso.

Una comisión se reunió con el coronel Julio Cesar Calderón y otros oficiales a quienes les expresaron su preocupación ante el caso y pidieron un mayor esfuerzo en las investigaciones y que den una respuesta satisfactoria sobre el caso.

Cesar Puello secretario general de la Asociación de Transporte Urbano (ASTRAUR) dijo que los choferes están laborando asustados ante esta situación que se está dando en esta ciudad y otros puntos del país y se quejó por la lentitud con la que entienden trabajan las autoridades.

De su lado el procurador fiscal titular doctor Pedro Núñez, dijo que el Ministerio Público junto a la Policía está trabajando para a la mayor brevedad posible dar una respuesta del caso.

Indicó que esperan que el chofer David Polanco aparezca con vida, para entonces escuchar sus declaraciones y profundizar las investigaciones para dar con sus secuestradores.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 2593348197133696180

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

1er. Congreso Inmobiliario

1er. Congreso Inmobiliario
Viaja con Nosotros

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA

FERRETERÍA DETALLISTA

FERRETERÍA DETALLISTA
EL CARPAZO DE OFERTAS

CONGRESO UFHEC

CONGRESO UFHEC

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI

.

Loading...
item