Leonel Peña afirma pastores mandaron a votar en su contra porque se congrega en iglesia Mahanaim

La Romana. Leonel Pena el candidato a sindico mas votado de los partidos minoritarios, manifestó...

CompartirCompartir

La Romana. Leonel Pena el candidato a sindico mas votado de los partidos minoritarios, manifestó en un escrito en su cuenta de la red social facebook, que al momento de las elecciones los cristianos que suman mas de 35 mil actuaron con defectos humanos propios de un inconverso cualquiera. 

Manifestó que muchos pastores y lideres cristianos no votaron por el porque se congrega en la iglesia  Mahanaim y son enemigos declarados del pastor de dicha iglesia Ezequiel Molina Sanchez.
 
A continuación `lo expresado en la cuenta de facebook del ex candidato a sindico por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

Cristianos?

Dicen ser Cristianos, pero se comportan como si no lo fueran. Hacen la mayoría de cosas negativas que practican los que afirman no ser Cristianos: Mentiras, cuentos, impuntuales, incumplidores, envidia, odio y muchas otras acciones más que entran en contradicción con lo que dice la Biblia y predican algunos Pastores.

Dónde están los votos de los 35 mil Evangélicos, que afirman residen en La Romana?. Dónde fuero a parar?. A qué políticos, no cristiano, favorecieron con ellos?.

Entiendo que nadie más comprometido con las leyes de la tierra que un Cristiano y en tal sentido, votar es un deber ciudadano. La Biblia dice que Dios quita y pone Reyes/gobernantes, y en el caso nuestro, aquí en el territorio dominicano, es con votos, depositados en Urnas, que hay que cumplir con ese mandato de Dios.

Algunos o muchos, de los que dicen ser Cristianos, no pudieron ocultar, en estas elecciones, su maldad, su indiferencia, su envidia y sus intereses personales, como un inconverso cualquiera.
Sé de muchos, de estos supuestos Cristianos, que votaron y apoyaron a candidatos corruptos confesos, impío satánicos, borrachos e inmorales conocidos.

Muchos no votaron por mi, porque pertenezco y me congrego en la Iglesia Mahanaim y son enemigos encubiertos o declarados, del Pastor Ezequiel Molina. Su envidia y odio, está a la vista de todos, aunque digan que son Cristianos.

En estas elecciones, pude ver y sentir el odio y la división que entronan en su corazón algunos mal llamados Pastores y/o ministros de Dios, en La Romana.

Mientras todas estas maquinaciones diabólicas ocurrían en la mente y corazón de algunos de estos Cristianos/impíos, se hacían negocios y componendas para conseguir ayudas y contribuciones de los políticos.

Fueron muchos los mal llamados “Pastores y lideres” de grupos que se beneficiaron en esta campaña, con dinero, cemento, abanicos, zinc y otras ayudas, mientras endosaban a candidatos corruptos, que contradicen todos los establecido por Dios en la Biblia.

Llegué a sentir vergüenza, ante tanta ignominia, mezquindad y falta de honestidad y unión entre el supuesto pueblo de Dios, en La Romana. Algunos o muchos, se comportaban peor que los malvados políticos del país.


Por Leonel Peña


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 308795002546855238

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item