La ropa inteligente de Google llegará al mercado en el 2017

MOUNTAIN VIEW.  Google  presentó el proyecto Jacquard, en el que lleva trabajando con Levi...

CompartirCompartir


MOUNTAIN VIEW. Google presentó el proyecto Jacquard, en el que lleva trabajando con Levi's durante meses. ¿El objetivo? Lograr ropa inteligente que permita controlar smartphones sin la necesidad de sacarlos del bolsillo. Y así nació la chaqueta que el gigante de Internet lanzará el próximo año al mercado.
En el video promocional se puede ver la chaqueta de mezclilla con una zona con fibras sensibles a movimientos del dedo y pequeños toques que -a través de la aplicación de Jacquard- permiten controlar servicios como llamadas, mensajes de texto, Google Maps y Spotify, entre otros.
Con Jacquard, Google demuestra que es posible cambiar la música, subir el volumen e incluso desviar una llamada sin siquiera ver el teléfono fuera de su bolsillo.
La tecnología que tienen estas chaquetas fue trabajada tanto por los desarrolladores de Google como por los estilistas de Levi's, para lograr así la mejor fusión de los dos mundos y llevar los wearables al siguiente nivel. A través de un puerto USB integrado en la prenda es posible recargar su batería.
Una versión beta de la chaqueta, para desarrolladores, estará disponible durante el segundo semestre de este año, para lograr que el proyecto Jacquard esté disponible para su venta durante 2017.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 7647590078327106472

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item