La Romana seguirá expandiendo su turismo de cruceros: Simón Suárez

El presidente de Asonahores, Simón Suárez, informó al portal  arecoa.com que La Romana es un d...

CompartirCompartir


El presidente de Asonahores, Simón Suárez, informó al portal  arecoa.com que La Romana es un destino consolidado en el segmento de los cruceros. “Está produciendo bien en ese nicho y consistentemente y se expandirá en la medida en que la planta física lo permita. La Romana está estable, está bien en la atracción de cruceros”, enfatizó.

crucerosLa fortaleza del turismo de cruceros en La Romana queda demostrada con los datos que ha arrojado la Oficina Nacional de Estadística (ONE) sobre esa industria, donde explica que de los 461,822 cruceristas que arribaron a los diferentes puertos de la República Dominicana durante el 2015, la terminal marítima de La Romana recibió 297,544, equivalente al 64.4% del total.

Suárez manifestó además que desde Asonahores ven con optimismo y esperanza el futuro de la industria de cruceros en la República Dominicana.

El titular de Asonahores precisó que el destino de Puerto Plata marcha bien en el nicho de los cruceros, con la entrada de Carnival. “Ha comenzado con buen pie”, sostuvo.

Un aspecto a resaltar en el incremento que registra la industria de cruceros en el país, tiene que ver con la sinergia que existe entre los sectores público y privado, que ha permitido promover a RD en los principales mercados y ante los ejecutivos de las mayores navieras con presencia en la región
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 1291684708104104177

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item