Jóvenes del PLD en La Romana analizaron participación en pasado proceso electoral

La tarde de este sábado, un  grupo de jóvenes del PLD en La Romana realizaron un encuentro conv...

CompartirCompartir


La tarde de este sábado, un  grupo de jóvenes del PLD en La Romana realizaron un encuentro conversatorio, dicho encuentro surgió como una iniciativa de los jóvenes Julio Tolentino y Bianca Vanderhorst, donde se analizó y socializó la participación del PLD en el recién pasado proceso electoral del 15 de mayo.

En dicho encuentro se sucitó un intercambio de ideas y análisis Los jóvenes peledeístas de La Romana abogaron y propugnaron por una mayor integración y participación en los espacios políticos de cara a un relevo generacional que se hace necesario por demás.

Los jóvenes presentes expresaron de manera unificada el sentir y la necesidad de que el PLD renueve su alta y mediana dirigencia. A la vez que se condenó enfáticamente el accionar de dirigentes de quienes se dice mandaron a votar por otros candidatos no peledeístas.

Se resaltó además la necesidad imperante que tiene el sistema político dominicano de la aprobación de una ley de partidos que lo regule; así como democratizar los procesos internos de los partidos.
Se espera que en lo adelante se articulen una serie de actividades y encuentros de esta índole, que impliquen la consecución de dichos objetivos.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

POLITICA 8269543329595064142

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item