Joven francesa transmitió en vivo su suicidio por Periscope

Una adolescente francesa transmitió en vivo su suicidio. A través de la aplicación de  Twitter ...

CompartirCompartir

Una adolescente francesa transmitió en vivo su suicidio. A través de la aplicación de Twitter Periscope, la mujer mostró cómo se arrojó debajo de un tren de pasajeros en la estación suburbana de Egly.
Autoridades de Francia investigan veracidad del caso. Según el fiscal Eric Lallement la víctima envió un supuesto mensaje de texto a un amigo cercano alertando de su intención minutos previos. 
"Supuestamente también formuló declaraciones a usuarios de Internet por medio de la aplicación Periscope [propiedad de Twitter] para explicar su acción", dijo el fiscal.
La mujer no fue identificada. Según Lallement nació en 1997, por lo que lo único que se sabe es que tiene entre 18 y 19 años de edad. 
La publicación en la herramienta de Twitter fue retirada. Sin embargo, en diferentes canales de YouTube se puede apreciar pasajes de la transmisión. La escena del suicidio no está habilitada. 

En lo s archivos rescatados, la mujer afirma: "El video que estoy grabando ahora tiene el propósito de hacer que la gente reaccione, tener mentalidad abierta, nada más".
Es imposible confirmar si la mujer que aparece en los videos sea quien se suicidó, según AP. Periscope de Twitter evitó pronunciarse al respecto. 
(Fuente: AP)
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 8452208595522996684

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item